El producto estrella del 2021: ThermoPro TP55

ThermoPro TP55
ThermoPro TP55

¿Estás buscando el mejor higrómetro del momento en este año 2021? No hay ninguna duda de que se trata del ThermoPro TP55, una de las herramientas más avanzadas que se pueden encontrar en el mercado. Os vamos a hablar de ella en las próximas líneas para que sepáis todo lo que ofrece este higrómetro que ya está ayudando a tantas personas a disfrutar de un entorno más saludable.

Comprar a un precio barato el higrómetro ThermoPro TP55

Instalar en nuestro hogar un higrómetro como el ThermoPro TP55 nos puede cambiar la vida. Si es frecuente que suframos dolores de cabeza, problemas al respirar o que haya malos olores en el hogar, es posible que se deba a que el volumen de humedad es demasiado elevado. Con una herramienta como esta podremos tener seguridad de lo que ocurre en nuestro hogar y ponerle remedio de manera inmediata.

Este higrómetro tiene una pantalla de cuatro pulgadas en la cual podemos visualizar una amplia serie de información que nos ayudará mucho. La imagen se encuentra dividida en dos mitades. La primera de ellas está dedicada al volumen de humedad, indicándose en la parte de la izquierda el máximo y mínimo histórico, y marcándose también si el resultado actual es seco, de confort o húmedo. La segunda mitad hace un trabajo idéntico, pero midiendo la temperatura y no la humedad.

Su diseño es estilizado y de unas medidas muy ajustadas para que no se convierta en un obstáculo en su colocación, tiene retroiluminación para que podamos ver con más facilidad los datos de la pantalla incluso de noche y es fácil instalarlo, pudiendo elegir entre tres opciones distintas: en la pared con un enganche, con un imán o colocado encima de un mueble con un soporte. Funciona con dos pilas AAA y garantiza un amplio nivel de precisión en cualquier tipo de contexto, convirtiéndose con facilidad en una de las herramientas que más nos beneficie en el hogar.

Características técnicas

  • Tres formas de colocarlo
  • Mide volumen de humedad y temperatura
  • Registro de resultados históricos
  • Retroiluminación LED fácil de activar para ver los números en cualquier momento
  • Lee la humedad entre 10% y 99%
  • Capacidad para medir temperatura entre -50ºC y 70ºC
  • Usa dos pilas de tipo AAA
  • Indicador de confort
posiciones ThermoPro TP55

¿Por qué comprar el ThermoPro TP55? Ventajas y desventajas

Ahora que conocéis todos estos rasgos del higrómetro podemos aportaros una serie de puntos positivos y negativos que os ayudarán a haceros una idea más concreta de la herramienta ante la que os encontráis.

Ventajas
  • Gran nivel de precisión
  • Formato compacto y buen diseño
  • La retroiluminación proporciona gran comodidad
  • Fácil de colocar en la pared o encima de un mueble
  • Muy buen diseño
  • Nos proporciona la temperatura como elemento adicional
  • El manual de instrucciones está en español
  • Nos proporciona el máximo y mínimo histórico, así como el diario
  • Se ilumina rápidamente al tocar el botón de luz
Contras
  • A veces la lectura de la humedad puede tardar un poco
  • Solo funciona con pilas (no se puede conectar a la electricidad)

¿Cómo funciona este ThermoPro? Opiniones y preguntas

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios interesados en el ThermoPro TP55 es ¿cómo funciona? Lo cierto es que si bien se incluye manual de instrucciones, no resulta ni siquiera necesario por lo intuitivo que es el dispositivo. Tenemos que colocarlo en una posición neutral de la casa, a ser posible alejado de las fuentes de frío y calor más directas. Además, es recomendable que se encuentre elevado, a una altura de alrededor 1,70 metros. Esto garantizará su funcionamiento de forma idónea. Una vez pongamos la pila se encenderá y realizará la primera medición de humedad y temperatura.

Pasados unos minutos veremos en pantalla los resultados. En la parte superior se indica la humedad con un porcentaje con números muy grandes. Al lado izquierdo está el máximo histórico (all time) en humedad alta (high) y humedad baja (low). ¿Y dónde se ve la humedad? Como división entre el porcentaje de la humedad y la temperatura hay una línea con tres palabras y la que aparece rodeada con un círculo es la que está ocurriendo en esos momentos.

hogar con ThermoPro

Se refiere a si el ambiente es seco (dry), cómodo (comfort) o húmedo (wet). En la parte de abajo está la temperatura, también al lado izquierdo con el máximo y el mínimo. También tenemos un botón que nos permite elegir si queremos ver el histórico desde que cambiamos la pila o el máximo-mínimo diarios.

Por último, es frecuente preguntarse ¿cómo se enciende la pantalla? Lo haremos al tocar el botón de luz y permanece encendida en un periodo de alrededor de 20 segundos en los que la luz LED se ocupa de que podamos ver los números perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *